LLÁMAME EN 1 HORA ESTOY EN EL CENTRO DE DETENCIÓN
615 944 098
LLÁMAME EN 1 HORA ESTOY EN EL CENTRO DE DETENCIÓN
615 944 098
24 horas Madrid
Si te citan o llaman para declarar en la policía, la guardia civil o el juzgado llámame inmediatamente para acompañarte. Nunca, y cuando digo nunca es NUNCA, acudas solo.
ACUDO AL CENTRO DE DETENCIÓN MÁXIMO EN 1 HORA
Desde que reciba tu llamada me pongo en contacto inmediato con la comisaría comunicando que asumo tu defensa.
Agilizo los trámites, consigo que el tiempo de detención sea lo más breve posible.
En 1 hora máximo estaré en el centro de detención. Esto es importante, porque si el abogado demora su llegada puede que el detenido no pase a disposición judicial ese día y tenga que permanecer un día más detenido.
Recuerda que, si recibes una llamada de comisaría, en la que ponen en tu conocimiento que un familiar o un conocido se encuentra detenido. Tienes derecho a nombrar un abogado.
Aunque el detenido tenga derecho a un abogado de oficio, este no siempre es gratuito
La libertad no tiene precio, pero además Abogado de oficio no es igual a abogado gratis. Si el detenido o el familiar no designa un abogado, le nombrarán uno de oficio. Pero si percibe ingresos superiores a 1065€, si la unidad familiar es de un solo miembro, o 1331,24€ si la componen hasta tres, le denegarán la Justicia Gratuita y tendrá que abonar los honorarios del abogado de oficio (que no son precisamente bajos) sin haber siquiera elegido a un profesional de su confianza.
Es mejor que contactes con un abogado de tu elección, que te haya dado un presupuesto previo y te pueda tener informado en todo momento de como está el detenido
¿Por qué contactar conmigo?
Una buena defensa penal empieza desde el primer día, toma una decisión responsable
Más de 30 años trabajando en los juzgados de la Comunidad de Madrid.
Esto aporta una experiencia frente a otros, sabiendo negociar y tramitar cualquier caso independientemente de la urgencia del mismo.
A comisaría y al juzgado siempre voy yo. No delego en pasantes ni becarios.
En cuestiones penales, la elección de un buen abogado penalista puede marcar la diferencia entre perder o no TU LIBERTAD.
¿Cómo actúo?
Recibo tu llamada.
Es importante que me llames en cuanto recibas la llamada de comisaría, ya que en caso contrario puede que ya hayan avisado a un abogado de oficio.
Si el abogado de oficio ha asistido ya al detenido en Comisaría, yo acudiría con él a asistirle en su declaración ante la Autoridad Judicial.
Te informo de mis honorarios.
Si aceptas los mismos, me facilitas los datos del detenido.
Llamo a comisaría para indicar que me hago cargo de su defensa.
Generalmente quedo con los familiares que así lo deseen en la puerta de Comisaría para tranquilizarlos.
Estarás acompañado por mí en todo momento. Velaré para que se cumplan tus derechos. Si estás detenido ilegalmente solicitaré un Habeas Corpus.
Pongo a tu servicio. Mi amplia experiencia en derecho procesal y en sala.
Busca un abogado penalista experto y aunque se trate de una situación urgente, tómate tu tiempo en buscar al profesional adecuado porque tu libertad, la de tu familiar o amigo está en juego.
Busca un abogado penalista experto y aunque se trate de una situación urgente, tómate tu tiempo en buscar al profesional adecuado porque tu libertad, la de tu familiar o amigo está en juego.
Busca un abogado penalista experto y aunque se trate de una situación urgente, tómate tu tiempo en buscar al profesional adecuado porque tu libertad, la de tu familiar o amigo está en juego.
Consejos para elegir al profesional adecuado
¿Dejarías que un odontólogo te hiciera un transplante de corazón o que un fontanero te arreglase una avería eléctrica?
Pregúntale cuánto tiempo va a tardar en llegar a comisaría. Esto es importante dado que, si el abogado se demora, el detenido podrá permanecer más tiempo en el centro de detención, no solo horas sino incluso días.
Pregúntale sus honorarios para evitar sorpresas.
Desconfía de abogados que te ofrezcan el servicio de asistencia al detenido urgente en toda España. Estos despachos tienen letrados colaboradores en todas las provincias, no siempre expertos, y el precio del servicio se verá incrementado.
Desconfía de los abogados que te aseguren un resultado. Un buen profesional nunca asegura el resultado. Desconfía igualmente de abogados que te lo pongan todo muy negro. Puede que luego quieran justificar honorarios exagerados. Busca un abogado sincero y que te de transparencia en sus honorarios. Ten cuidado porque puedes ser objeto de engaños y manipulaciones, especialmente durante las primeras horas que transcurren a partir de la detención de la persona, por la desesperación de sus familiares.
Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Torrelodones, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Algete, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, Colmenar Viejo, Segovia, Toledo Guadalajara, Ávila.