Pilar hernández

Denuncias Falsas

Abogada penalista

defensora de hombres Madrid

ESPECIALISTA EN DENUNCIAS FALSAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO, AGRESIONES SEXUALES Y ACOSO SEXUAL.

Negar la existencia de denuncias falsas es ocultar un problema que existe, siendo la estigmatización a que se somete a quién es denunciado falsamente por malos tratos  o delito sexual difícil de reparar, incluso aunque se salga absuelto.

No busco favorecer al hombre, sino luchar por la equidad, y la igualdad ; acabar con las  graves asimetrías en el funcionamiento de la Justicia.

Atención 24 horas

hombre pensativo

Las denuncias falsas

Denuncia falsa o exagerada

Una denuncia por agresión sexual o violencia de género falsa o exagerada puede enviar a una persona inocente a prisión por períodos prolongados y afectar seriamente su futuro, por eso, es de vital importancia que, un abogado experto en denuncias falsas por agresión sexual u otros delitos sexuales o de violencia de género, intervenga cuanto antes en el procedimiento.
Cuando la subjetividad se involucra en un caso, la objetividad puede salir fácilmente por la puerta.
Lamentablemente, el juez puede verse influido por la evidencia emocional en contra de tu inocencia, y “ACTUAR POR SI”, especialmente, si no cuentas con un abogado experto en denuncias falsas por delitos de agresión sexual y violencia de género, que haga ver al Juez que la denuncia está carente de fundamento.

Mi experiencia me dice

Que no en pocas ocasiones, las investigaciones por delitos sexuales; agresión sexual, acoso sexual y violencia de género, terminan con archivos o sentencias absolutorias concluyendo que no hay agresión, acoso o violencia o bien que los hechos denunciados eran falsos y que perseguía intereses espurios 
Hoy por hoy, siento decir que el hombre está totalmente desvalido ante la justicia, por lo tanto los abogados que intentamos que esto no sea así, tenemos un arduo trabajo.
Si te han acusado falsamente de un delito sexual o de violencia de género, no pierdas tiempo y ponte en contacto conmigo cuanto antes.

Como mujer que defiende fundamentalmente a hombres acusados por mujeres, me encuentro en una posición de ventaja para ejercer tu defensa.

Abogada

denuncias falsas en Madrid

¿Qué lleva a una persona a interponer una denuncia falsa por delito sexual o violencia de género?

La mayor parte de las ocasiones observamos que el motivo es el arrepentimiento en una relación sexual que fue consentida. Pensemos en adolescentes que son descubiertos por sus padres, y por vergüenza o miedo al castigo dicen que la relación no ha sido consentida, o personas adultas que tienen relaciones fuera de su pareja y son sorprendidas.

Tener relaciones sexuales voluntarias con alguien, incluso si es un acto de rencor, o si luego nos arrepentimos, se entera nuestra pareja o la otra parte no quiere una relación, es muy desagradable, PERO NO ES DELITO

Abogada penal especialista:

Denuncias falsas Madrid

El móvil económico suele ser frecuente en delitos de acoso laboral, pensemos en el caso que una persona denuncia a un compañero de acoso sexual en el trabajo, siendo que la única finalidad es conseguir un cambio de turno o de destino.

Otros supuestos frecuentes
Denuncia de falsas agresiones sexuales de padres a hijos con la finalidad de impedir el establecimiento de custodias compartidas o visitas.  Se conoce como “bala de plata”  Presentar este tipo de denuncias supone en muchos casos  «la muerte judicial» del hombre denunciado. Basta solo la simple denuncia para que le detengan, le lleven al calabozo, le pongan a disposición judicial, se dicte orden de alejamiento y que sea apartado de sus hijos, pudiendo ingresar en prisión. Quedando su honor gravemente dañado.


El feminismo no es odiar al hombre, es luchar contra una distinción de género que es absurda.

Denuncias de violencia de género: Patrones

Denuncia Falsa: Amenaza

Es decir, amenazas como; «si no me firmas el convenio regulador con mis pretensiones económicas, te denuncio por malos tratos». Tengo clientes que, aconsejados por mí, han grabado estas amenazas evitando así ser condenados.

Denuncia Falsa: El hombre decide dejar la relación

Teniendo hijos en común el hombre, solicita la custodia compartida o exclusiva, la mujer denuncia en comisaría o en la guardia civil por «supuesta víctima de malos tratos». Si hay una denuncia de violencia de género es imposible el establecimiento de una custodia compartida.

Denuncia Falsa: Mujeres sin escrúpulos

Interponen este tipo de denuncias y acortar los tiempos de respuesta judicial.
Me explico: cuando es la mujer la que quiere poner fin a la relación y no se llega a un acuerdo, hasta que el juez, acuerda el divorcio y las medidas relativas a la custodia, alimentos para los hijos y uso de la vivienda familiar, puede transcurrir un año. Si se interpone denuncia y se solicita orden de protección, siendo asesorada en lo que tiene que decir para que se la concedan. En 24 horas consigue lo que de otra manera tardaría un año en conseguir.

Resulta de vital importancia

Desde el inicio del procedimiento, la persona denunciada falsamente por un delito de agresión sexual o por cualquier otro delito sexual o de malos tratos, cuente con la ayuda de un abogado experto y que sepa aplicar la estrategia oportuna para poner en duda la versión de la víctima que en estos delitos suele ser la única prueba de cargo.

¿Qué te va a pasar si te interponen una denuncia falsa por agresión sexual o violencia de género?

Dependiendo de la comisaría dónde se recoja la denuncia y de los hechos denunciados, te llamará la policía para que acudas voluntariamente a la comisaría a prestar declaración o bien acudirán a tu domicilio a detenerte. Pasarás al menos un día en el calabozo, o dos, dependiendo de si te detienen en Madrid Capital o en alguno de sus municipios y dependiendo también de si es día laboral o fin de semana. Empezará una batalla judicial que podrá durar años, en el que por desgracia tendrás que ser tú el que demuestre su inocencia.

Si tienes hijos y ha sido tu mujer la que te ha denunciado por agredirla, insultarla, coaccionarla o amenazarla o por agresión sexual a tu hijo, el tema se complica.

Tras la detención te podrán a disposición judicial. Si ha solicitado orden de protección y se la conceden, tendrás prohibido acercarte a ella, tendrás que salir de tu domicilio, si tienes hipoteca, tendrás que seguir pagándola, si tienes hijos, no podrás verlos y por supuesto tendrás que pagar su manutención.

ENLACE A ORDEN DE PROTECCIÓN

La mejor defensa ante la posibilidad de una denuncia falsa por malos tratos es prevenirse, pero como no está en tu mano, lo mejor es que te pongas en manos de quien realmente te puede ayudar: UN PROFESIONAL que te va a orientar y ayudar a saber qué hacer en todo momento ya que, no solo está en juicio un procedimiento penal, sino que en muchas ocasiones, cuando hay menores por medio, está en juego la guarda y custodia de los mismos.

SI SE ARCHIVA EL PROCEDIMIENTO O TE ABSUELVEN PUEDES PRESENTAR DENUNCIA POR DENUNCIA FALSA.

Si cuentas con un buen abogado es muy probable que este consiga que archiven el procedimiento y denieguen la orden de protección por falta de indicios de delito o por las contradicciones de la denunciante o que te absuelvan por falta de pruebas.

Ante esto, casi todos mis clientes quieren denunciar a la artífice de la denuncia, pero siento decirte que esa posibilidad hoy en día está casi vedada dado que los jueces no deducen testimonio, ni se persigue de oficio por parte de la fiscalía, aunque están obligados a perseguir la simulación de delitos (Artículo 457 del código penal) por ley. Solo será posible si se demuestra que los hechos no se produjeron y que la denuncia fue interpuesta con conocimiento de su falsedad de aquellos otros, y así se recoge en el Auto o en la sentencia, no así cuando simplemente se absuelve al denunciado porque los hechos denunciados no han podido ser acreditados o aquellos otros en los que ni tan siquiera hay juicio porque el procedimiento se archiva al no tener los hechos entidad suficiente para ser considerado delito.

ENLACE A JUICIOS RÁPIDOS VIOLENCIA DE GÉNERO

SOY ESPECIALISTAS EN DEFENDER A HOMBRES DENUNCIADOS Y/O ACUSADOS POR VIOLENCIA DE GÉNERO Y AGRESIONES SEXUALES CON UN ALTÍSIMO PORCENTAJE DE ÉXITO.

LLÁMAME Y COMIENZA A DEFENDERTE.